¡Primera entrada del año! ¡Bufandas!

¡Buenas tardes a todos! Hemos vuelto, sí, después de un mes cargado de trabajos y mucho estudio. ¡Qué horror! Me hubiera gustado actualizar el blog, pero como no he tenido mucho tiempo para hacer manualidades pues no he puesto a penas nada. A ver por donde empiezo....Sí, ya estamos en Febrero, y prometo que cuando acaben los examenes actualizo esto más a menudo, porque tengo un montón de ideas en mente que me gustaría hacer (y además también quiero participar en los retos de otros blogs). También estoy trabajando en un nuevo diseño para el blog (¿otro?) sí, esta vez el definitivo (espero), aunque siempre es bueno cambiar ¿no? :D

Pues os quiero enseñar una de las cosas a las que mi madre dedica su tiempo, y es que el punto no se le escapa de las manos! Se trata de bufandas de punto, con unas lanas que tienen unos colores preciosos. ¡Por lo menos a mi me encantan! 




 



Espero que os gusten, son muy bonitas. ¡Que tengais un buen día! 


6 comentarios:

  1. Me gusta mucho la segunda con esos tonos tan cálidos, felcidades. Yo también cambio mi imagen del Blog, forma parte de mí y mi estado de ánimo..jaja

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonitas! Me encantan los colores elegidos!!
    Un beso!

    ResponderEliminar