¡Onigiris!

¡Buenas! Últimamente estoy haciendo un poco de todo y no termino nada (pero he vuelto, es lo importante jajaja). Hoy en un día tan caluroso se me ha antojado hacer algo de comida japonesa. ¡Oh, sí! Es la primera vez que hago algo japonés (ni he intentado hacer arroz tres delicias, que algún día lo haré), y hecho onigiris!! Si os soy sincera he leido unas cuantas recetas de internet para hacerlo, y he hecho una mezcla de todas. Este es el resultado:


¡Ah! El relleno es el básico de atún con mayonesa, pero se puede hacer con más cosas. ¡Solo hay que buscar en Internet! :D 


3 comentarios:

  1. Que original!!! Seguro que están muy ricos;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  2. Qué genial! Yo probé unos de una tienda asiática que hcían allí (no eran congelados) y estaban riquísimos! Pero como toda tienda que me gusta, acabó cerrando :( Tengo una mala suerte...

    ResponderEliminar
  3. Pues la pinta que tienen invita a comerlos, queda ideal para quedar bien en una reunión de amigos.
    Saludos!

    ResponderEliminar